Georges Rech Bolso Pitón Con Grabado Piel Mano Negro De En IHWE29D
Camiseta Mujer De Con Estampada Corta Manga Zermatt HWI9ED2
PASO UNO: Instalación de la batería PASO DOS: Cómo desmontar la batería usada PASO TRES: Cómo instalar la batería nueva PASO CUATRO: Reciclaje de la batería usada
← Instalación y sustitución

PASO DOS: Cómo desmontar la batería usada

Consulte las instrucciones específicas en el manual de instrucciones. Antes de extraer la batería antigua, fijese en la ubicación del polo positivo de la batería y marque la polaridad en el cable positivo. Al hacerlo,evita instalar la nueva batería al revés.

Lea la información sobre seguridad y manipulación

  1. Retire primero el conector del cable de masa. Al adoptar esta precaución evita que se produzcan daños en el cableado y/o en la batería porque las herramientas "hagan masa".
    Utilice una llave del tamaño adecuado para retirar los cables de la batería.
  2. Inspeccione la superficie de apoyo de la batería para comprobar que no haya daños por corrosión. Asegúrese de que la superficie de apoyo y el listón estén en buen estado y no presenten corrosión. Las piezas corroídas pueden limpiarse con agua (a la que se habrá añadido un poco de amoniaco o bicarbonato sódico de uso doméstico) y frotarse con un cepillo de púas duras. Las piezas que se hayan limpiado se deben secar y pintar. No pinte los polos de la batería.
  3. Limpie y apriete la conexión de masa. Apriete el relé y las conexiones del motor de arranque.